Twitter.

VIDEOS. “Qué pregunta más tonta”: Así fue la tensa entrevista en que Pamela Jiles se lanzó contra Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos

El ambiente se fue caldeando cuando el conductor, Sergio Lagos, le preguntó a Jiles por quién debería ser el supuesto reemplazante del Presidente Sebastián Piñera, en caso de que fuera destituido, todo esto considerando que, al parecer, toda la clase política sería ineficaz.

Una tensa y polémica entrevista llevó adelante el matinal de Canal 13, Bienvenidos, con la diputada y candidata presidencial, Pamela Jiles, todo esto para conversar sobre el tercer retiro del 10% de las AFP.

El ambiente se fue caldeando cuando el conductor, Sergio Lagos, le preguntó a Jiles por quién debería ser el supuesto reemplazante del Presidente Sebastián Piñera, en caso de que fuera destituido, todo esto considerando que, al parecer, toda la clase política sería ineficaz.

“Qué pregunta más tonta“, lanzó de lleno la parlamentaria, pidiéndole a la animadora Tonka Tomicic que preguntara otra cosa.

En otros pasajes de la conversación, Jiles criticó que Lagos “no sabe formular, porque no entiendo lo que está hablando”.

Añadió que “quiero aprovechar su pregunta junto con la que me hago bien formulada, que Lagos no sabe formular porque no entiendo lo que está hablando, con decirle que a mí me parece que Yasna Provoste es uno de los personajes políticos más relevantes. Debería ser una figura que uniera a toda la oposición, sería una excelente candidata presidencial”.

Después, el ex conductor de los realities de Canal 13 preguntó si se considera un triunfo el hecho de que los ciudadanos tengan que sacar dinero de sus ahorros para enfrentar los problemas económicos de la pandemia.

Aquí la diputada sostuvo que “usted de alguna manera, un poco bochornosa, deja en claro que su manera de ver la realidad, es la misma de la miserable clase política, la de un privilegiado”.

Mientras el conductor trataba de hacer un comentario, Jiles lanzó: “no he terminado, no me interrumpa, no sea insolente… ¿Me va a dejar continuar? La gente en sus casas, mi pueblo, mis sin moneda, mis nietos, entendían perfectamente el gesto y es lo que a mí me interesa”.

Por su parte, Amaro Gómez-Pablos quiso finalizar la entrevista de la siguiente manera: “Agradecerle por este diálogo, por tener la amabilidad de hablar con nosotros. Evidentemente, nosotros tratamos con respeto a nuestros entrevistados, aún cuando no es recíproco”.

La impulsora de un posible cuarto retiro del 10% no la dejó pasar y contestó: “¿Usted se va a quedar con la última palabra con esa falta de caballerosidad? Mire, ustedes se dedican a humillar a quien se les ocurre, y cuando sale alguien que les responde salen con esta inmadurez, este infantilismo que es en las últimas palabras, insinuar que no los he tratado con respeto”.

Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES --------------------------------