Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

28 de Abril de 2021

VIDEO. “Las Fugitivas”: revisa dónde y cuándo ver el estreno del corto protagonizado por Zoila y Marta de “El Agente Topo”

Twitter Canal 13

La directora comentó los fundamentos de este nuevo documental: "Decidimos hacer Las Fugitivas porque había tanto material de Zoila y Marta que amábamos y no lo queríamos perder".

Por

Maite Alberdi vuelve a sorprender al público con el anuncio del estreno de “Las Fugitivas”, una producción que tendrá como protagonistas a Zoila y Marta, personajes del documental “El Agente Topo”. El cortometraje se estrenará este viernes 30 de abril por Canal 13 a las 22:45 horas, como informó Tele13.

Desde el equipo del corto explicaron que se publica en medio de una campaña de Fundación Las Rosas, una organización de beneficencia para adultos mayores, con el objetivo de captar más socios.

https://twitter.com/FundLasRosas/status/1383540776546701312
Una muestra de la campaña de la Fundación Las Rosas a la cual el equipo Maite Alberdi está apoyando.

La directora comentó los fundamentos de este nuevo documental: “Decidimos hacer ¡Las Fugitivas’ porque había tanto material de Zoila y Marta que amábamos y no lo queríamos perder”.

Asimismo, Alberdi agregó: “Me parecen personajes entrañables que queríamos compartir con el público porque la película como estaba más centrada en Sergio, no podíamos darles a ellas todo el espacio que queríamos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario