Agencia Uno

Alerta en Colo Colo: caso de Covid-19 positivo fue detectado al interior del club

En un comunicado detallaron que el caso fue detectado "dentro del grupo autorizado para participar de los entrenamientos del plantel profesional de Colo Colo".

Colo Colo informó este jueves que, tras los exámenes rutinarios que se aplican, se detectó un caso de coronavirus al interior del club

A través de un comunicado señalaron que se detectó “un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar de los entrenamientos del plantel profesional de Colo Colo”.

Asimismo, detallaron que se tomó contacto con la autoridad sanitaria para informar la situación y que la persona contagiada fue aislada “de forma inmediata”, quien se encuentra en buenas condiciones.

Finalmente, precisan que se le aplicaron exámenes PCR a “todos los jugadores y staff asociado al plantel profesional, resultando todos negativos”.

Comentarios
Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA --------------------------------