Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Mayo de 2021

¿Autobullying? Briones resucita a los panes de diez lucas: “En mi casa se compra pan corriente, pero existen panaderías con panes premium”

Agencia UNO.

El exministro de Hacienda manifestó que "todos sabemos que entre las carnes hay cortes y variedades (carnes premium) que tienen muy distintos valores". El abanderado presidencial añadió: "También incluso entre las verduras hay diferencias de precio significativas según si son o no cultivos orgánicos. Bueno, también en el pan pasa lo mismo".

Por

Después de desatar polémica con informar de la existencia de panes con un costo de 10.000 pesos, Ignacio Briones, presidenciable de Evópoli, salió al paso y resucitó el tema: “Aunque en mi casa se compra pan corriente, lo cierto es que existen panaderías con panes premium”.

El precandidato de Chile Vamos volvió al temática para ejemplificar su argumento de que “bajar el IVA es injusto como ayuda social”. El economista entregó publicó un hilo en Twitter con los siguientes datos: “El Estado le daría $19.000 a la familia más vulnerable y $76.000 a la que no lo necesita”:

A su vez, indicó que “todos sabemos que entre las carnes hay cortes y variedades (carnes premium) que tienen muy distintos valores”. El abanderado presidencial añadió: “También incluso entre las verduras hay diferencias de precio significativas según si son o no cultivos orgánicos. Bueno, también en el pan pasa lo mismo”.

Finalmente, el exMinistro de Hacienda afirmó que existen propuestas superiores a la reducción o eliminación del IVA: “Mucho mejor es hacer transferencias monetarias directas para suplementar el ingreso de quienes más lo necesitan”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario