Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Mayo de 2021

El duro round tuitero de Giorgio Jackson con Pamela Jiles: “Va quedando claro el negocio de la abuela”

Agencia Uno

Los parlamentarios se enfrascaron en un tenso cruce en redes sociales respecto al proyecto que busca implementar una Renta Básica Universal de Emergencia.

Por

Un duro cruce protagonizaron en redes sociales los diputados Giorgio Jackson (RD) y Pamela Jiles (PH), luego de el primero de estos acusara a su par de oponerse a legislar el proyecto para implementar una Renta Básica Universal.

“Hoy la diputada Jiles se opone a que legislemos una renta básica universal de emergencia (RBUE). No extraña. Recordemos que fue ella quien le dio los votos al Gobierno para aprobar los miserables 65 mil pesos hiperfocalizados mientras como oposición rechazábamos exigiendo RBUE”, partió señalando el parlamentario.

En esta línea, añadió que “parece que va quedando claro el ‘negocio’ de la ‘abuela’. Que no hayan mayores apoyos del Estado y así la gente se ve forzada a un 4to, 5to y 6to retiro, lo que le permite hacer campaña para ella y su pareja. Imagínense contáramos con el 1% de sus tuits y energía empujando una RBUE…”.

Tras esto, Jiles arremetió señalando: “Giorgio Jackson autodónate un fardo de champiñones como te gusta. Aunque tú y Gabriel Boric han exigido que no se me permita firmar ese proyecto de Renta Básica Universal, lo apoyo. Otra cosa es que denuncio la cocina en que participas con entusiasmo cuyo objetivo es salvar a Piñera”.

Asimismo, Jiles aseguró que “estoy muy a favor de Renta Básica Universal. Los diputados Giorgio Jackson y Gabriel Boric han exigido que no se me permita firmar ese proyecto de la ‘Oposición’. Otra cosa es que denuncio la ‘Cocina de Yasna’ -en la que el FA participa con entusiasmo- cuyo objetivo es salvar a Piñera”.

“Que bueno que hayas cambiado de postura, porque vamos a necesitar todos los votos para que suban los dineros que llegan a familias, incluido el centro y la derecha. A todo esto, basta de mentiras y conspiraciones, lo que importa es que lleguen los recursos, no la pelea pequeña de ‘quién firmó'”, respondió Boric.

Finalmente, la parlamentaria siguió con la polémica: “Nanay ‘Giorgio Dance’ cocinando para salvarle el cogote a Piñera por segunda vez. Y después se quejan de que los empapelan a escupos cuando se atreven a asomarse en las poblaciones”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario