VIDEO. La ocurrencia del día: Mujer finge su propia muerte para saber qué tanto la llorarían sus cercanos

VIDEO. La ocurrencia del día: Mujer finge su propia muerte para saber qué tanto la llorarían sus cercanos

El funeral congregó a decenas de personas que fueron a despedirse de la protagonista de la escena. La mayoría sabía de la idea de Mayra, quien estuvo más de una hora dentro del féretro para darle realismo a la escena

En República Dominicana una mujer de 59 años, llamada Mayra Alonso, realizó su propio funeral con decenas de personas participando con el objetivo de ver cómo sería su ceremonia fúnebre para ver las reacciones que tendrían sus más cercanos del hecho.

El sepulcro se organizó en la provincia de Santiago en República Dominicana, donde la protagonista se encerró dentro de un féretro vistiendo una bata blanca, corona y algodones en la nariz para completar una escena que quedó registrada en distintos videos.

Según explica Telemundo, la mujer encargó un carro fúnebre que llegó a su hogar para retirar su cuerpo en el ataúd, siendo trasladada para ser despedida por sus seres queridos camino al cementerio. La mujer alcanzó a estar más de una dentro del mismo, comentando posteriormente que durnate este tiempo sintió mucho calor y soledad.

“Si yo me muero mañana no quiero me he hagan nada porque lo estoy haciendo en vivo”, dijo la protagonista de la escena, quién señaló que había algunos que sabían sus planes.

Algunos de los videos tomados en el lugar registraron que muchos llegaron riendo al cementerio, ya que tenían conocimiento de sus planes.

Según detalló Telemundo, el costo del funeral llegó a alcanzar la suma de 1.000 dólares.

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. --------------------------------