Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

3 de Mayo de 2021

VIDEO. La ocurrencia del día: Mujer finge su propia muerte para saber qué tanto la llorarían sus cercanos

El funeral congregó a decenas de personas que fueron a despedirse de la protagonista de la escena. La mayoría sabía de la idea de Mayra, quien estuvo más de una hora dentro del féretro para darle realismo a la escena

Por

En República Dominicana una mujer de 59 años, llamada Mayra Alonso, realizó su propio funeral con decenas de personas participando con el objetivo de ver cómo sería su ceremonia fúnebre para ver las reacciones que tendrían sus más cercanos del hecho.

El sepulcro se organizó en la provincia de Santiago en República Dominicana, donde la protagonista se encerró dentro de un féretro vistiendo una bata blanca, corona y algodones en la nariz para completar una escena que quedó registrada en distintos videos.

Según explica Telemundo, la mujer encargó un carro fúnebre que llegó a su hogar para retirar su cuerpo en el ataúd, siendo trasladada para ser despedida por sus seres queridos camino al cementerio. La mujer alcanzó a estar más de una dentro del mismo, comentando posteriormente que durnate este tiempo sintió mucho calor y soledad.

“Si yo me muero mañana no quiero me he hagan nada porque lo estoy haciendo en vivo”, dijo la protagonista de la escena, quién señaló que había algunos que sabían sus planes.

Algunos de los videos tomados en el lugar registraron que muchos llegaron riendo al cementerio, ya que tenían conocimiento de sus planes.

Según detalló Telemundo, el costo del funeral llegó a alcanzar la suma de 1.000 dólares.

Notas relacionadas

Deja tu comentario