El potente mensaje de Shakira tras protestas en Colombia: "Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre"

Agencia Uno

El potente mensaje de Shakira tras protestas en Colombia: “Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”

Asimismo, la cantante emplazó al gobierno de su país a "que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana".

Las protestas en Colombia que explotaron luego de la polémica reforma tributaria impulsada por el Gobierno se siguen extendiendo en el país dejando un gran crisis política.

En este contexto, varios artistas han levantado la voz para denunciar los hechos de violencia policial que se han registrado en el país y por lo que ya se han contabilizado al menos 19 personas fallecidas.

Una de estas voces fue Shakira, quien decidió romper el silencio tras varios días de manifestaciones en su país, publicando un potente mensaje en sus redes sociales.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica”, escribió la cantante.

Asimismo, expresó que “las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros”.

“Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------