Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
YouTube Soda Stereo

Música

4 de Mayo de 2021

Soda Stereo destapa una sorpresa y publica una versión ampliada de su último concierto

Entre los nuevos materiales destacan un documental sobre el recital de despedida y una entrevista a Alfredo Lois. A pocos días de su publicación, entre los cuatro videos recién subidos por la banda, se alcanzan más de 100 mil reproducciones.

Por
Compartir

La mítica banda de rock argentina, Soda Stereo, no deja de sorprender a sus fanáticos, a pesar de que se separaron en 1997. En esta oportunidad, desde el grupo liberaron a través de YouTube cuatro videos inéditos de su última presentación en conjunto.

En aquella oportunidad las estrellas hicieron una gira por América Latina, llenando estadios en Ciudad de México, Caracas, Monterrey y Buenos Aires, como consignó la revista Rolling Stone.

Entre los nuevos materiales destacan un documental sobre el recital de despedida y una entrevista a Alfredo Lois. A pocos días de su publicación, entre los cuatro videos recién subidos por la banda, se alcanzan más de 100 mil reproducciones.

Cabe destacar que en el documental se puede escuchar a Gustavo Cerati recordando a Soda: “Es tan grande lo que ha pasado, que voy a tener emoción y nostalgia a lo largo de toda mi vida”.

Comentarios

Notas relacionadas