El recado del editor del matinal de CHV a Rafael Cavada tras accidente en moto

Agencia Uno

“Yo no soy candidato”: la reacción de Julio César Rodríguez tras sorpresiva aparición en encuesta presidencial

El comunicador no ocultó su alegría: "Estoy rebozando con esto, porque quiere decir que la gente opina de tu pega, que es por lo que te conocen. Esto es lo único que voy a decir al respecto".

Tras irrumpir en el segundo lugar de preferencias presidenciales en la encuesta Criteria, Julio César Rodríguez reaccionó a la noticia durante el matinal Contigo en la Mañana: “Yo no soy candidato, así que lo recibo con mucho orgullo”.

Según el sondeo, Rodríguez sólo sería superado por la diputada Pamela Jiles. Sin embargo, sobrepasaría en votos a Joaquín Lavín e incluso, a Daniel Jadue. Asimismo, duplicaría en fuerza electoral a José Antonio Kast y a Sebastián Sichel.

El comunicador no ocultó su emoción y afirmó: “Me lo tomo con mucho orgullo, porque creo que es valorizar mi trabajo. La gente valoriza mi trabajo. Lo que hace es valorizar mi pega como periodista“, como informó La Cuarta.

Finalmente, agregó: “Estoy rebozando con esto, porque quiere decir que la gente opina de tu pega, que es por lo que te conocen. Esto es lo único que voy a decir al respecto”

The Clinic Newsletter
Comentarios