Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Septiembre de 2022

VIDEO. El impactante momento en que equipo SWAT en USA entró armado a una sala de clases: esta fue la razón

VIDEO. Equipo SWAT ingresó a sala de clases en USA Captura de Twitter

Posteriormente el Departamento de Policía de Houston, Texas, entregó algunas aclaraciones con respecto a las razones por las cuales realizaron el criticado ingreso con armas al establecimiento escolar.

Por The Clinic

Una insólita situación fue registrada al interior de un colegio en Estados Unidos a raíz del ingreso de un equipo de la SWAT y la policía a una sala de clases llena de estudiantes menores de edad.

El hecho fue registrado en Heights High School de Houston, en Texas.

Según reportó Filo News, todo ocurrió a partir de una llamada falsa al 911 por parte de algún estudiante. Este, según señaló el medio tras reportes locales, habría llamado alertando de la presencia de algún tirador dentro del establecimiento.

Así, rápidamente se levantó una señal de alerta para evitar que ocurran nuevas masacres escolares. Esto, adicionalmente, teniendo en cuenta que una de las últimas más recordadas también ocurrió en el estado de Texas. Específicamente en Uvalde.

“¡Esta es la nueva realidad para nuestros chicos, quienes intentan aprender y vivir otro día! Hubo un incidente en la Heights High School en Houston, Texas, y el SWAT recorre aula por aula”, fue parte del comentario del metraje original viralizado en Twitter.

Producto de esto es que posteriormente el jefe de Policía de la ciudad entregó algunos comentarios sobre lo acontecido. “Es importante que las personas sepan que el Departamento de Policía va a investigar quién fue y va haber consecuencias”, afirmó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario