Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Mayo de 2021

“Lloraba todas las noches”: la dura confesión de Mark González en el programa “De Tú a Tú”

Canal 13/YouTube

"Sacrifiqué mi infancia entera. Desde los 13 años dejé de vivir infancia, porque ya me metí a una disciplina estricta", relató el futbolista sobre sus inicios en el deporte.

Por

El ex delantero de la Universidad Católica, Mark González, realizó una confesión sobre los duros momentos que vivió durante sus inicios en el mundo del fútbol.

En conversación con Martín Cárcamo en el programa “De Tú a Tú” de Canal 13, el futbolista relató sus primeros pasos en Sudáfrica, país donde nació, y cuando luego firmó con la UC con sólo 13 años

Sin embargo, según consigna Radio ADN, González señaló que en un momento ya no podía viajar desde Valparaíso para entrenar, esto ya que “no había plata en la familia, entonces dejé de ir”.

Tras esto, comentó que lo becaron, por lo que se tuvo que ir a vivir a una casa del Centro de Formación con otros 18 compañeros.

“Yo solo tenía que cumplir con las cosas del colegio. Uno despertaba solito, hacía su cama, tomaba desayuno y se iba al colegio. Lloraba todas las noches, pa’ callado, porque echaba de menos”, se confesó.

Asimismo, reflexionó que “sacrifiqué mi infancia entera. Desde los 13 años dejé de vivir infancia, porque ya me metí a una disciplina estricta, porque tenía que madurar, tenía que ver mis cosas solito”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario