VIDEO. "Notable el pique": periodista de Mega protagonizó chascarro en pleno noticiero del canal

Twitter

VIDEO. “Notable el pique”: periodista de Mega protagonizó chascarro en pleno noticiero del canal

Roberto Saa irrumpió en el set como si nada y se dio cuenta a medio camino que su compañera Andrea Aristegui estaba al aire dando la noticias.

Las redes sociales siempre están atentas a los chascarros o situación particulares que ocurren en la televisión nacional, quedando registrado este miércoles un hilarante momento en pleno noticiero de Mega.

Fue justo cuando la periodista de MegaNoticias, Andrea Aristegui, se disponía a introducir una nueva nota que otro miembro del equipo comenzó a caminar como si nada por detrás de ella.

El protagonista del curioso fail fue el también periodista Roberto Saa, quien no se dio cuenta que su compañera estaba al aire dando las noticias.

Tras darse cuenta del error, Saa salió corriendo del lugar mientras Aristegui hizo su mejor esfuerzo para mantener la compostura y aguantarse la risa.

Revisa a continuación el momento:

Comentarios
Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. --------------------------------