gente

Agencia UNO.

Cuatro nuevas comunas de la RM avanzan a Transición: Los últimos anuncios del Minsal por el plan Paso a Paso

En la Región Metropolitana avanzarán a Transición, a partir de este lunes 17 de mayo, las comunas de Maipú, Cerrillos, Isla de Maipo y María Pinto.

Durante la tarde de este jueves las autoridades del Ministerio de Salud informaron las nuevas comunas que avanzarán y retrocederán de fase dentro del plan Paso a Paso para enfrentar la pandemia.

En este sentido, desde dicha cartera informaron que a partir de este sábado 15 de mayo a las 5 de la mañana avanzará a fase 2 la comuna Combarbalá de Coquimbo.

Por su parte, en la Región Metropolitana pasará lo propio con las comunas de Maipú, Cerrillos, Isla de Maipo y María Pinto, claro que esto se producirá el lunes 17 de mayo a las 5 de la madrugada.

Por contraparte, retrocederá a cuarentena Dalcahue, en la Región de Los Lagos, a partir de este 15 de mayo a las 5 de la madrugada.

Revisa todos los anuncios a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS --------------------------------