Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

13 de Mayo de 2021

El susto de la vida: Tres leopardos se escaparon de un parque chino y uno de ellos sigue dando vueltas por las calles

Pixabay

La policía y el conjunto de los habitantes de la ciudad se enteraron de los sucesos porque se encontraron felinos en la calles y no por un aviso del zoológico. Por la gravedad de los hechos, están detenidas las autoridades del parque. Entre ellas, Zhang Dequan, el director del recinto.

Por

En la ciudad de Hangzhou, una localidad cercana de Shangai se escaparon tres leopardos de un zoológico. Todo pasó después de que un guardia incumpliera las normativas de seguridad. En cualquier caso, ya se han recapturado dos y solo uno seguiría suelto por las calles.

La policía y el conjunto de los habitantes de la ciudad se enteraron de los sucesos porque se encontraron felinos en la calles y no por un aviso del zoológico. Por la gravedad de los hechos, están detenidas las autoridades del parque. Entre ellas, Zhang Dequan, el director del recinto, según informó DW.

A juicio de Fei Yuezhong, alto funcionario de la policía de la ciudad ” Dequan creía que si se anunciaba la fuga o se informaba a las autoridades afectaría gravemente al número de visitantes del Primero de Mayo, por lo que decidió ocultarlo y llevar a cabo una búsqueda en privado”.

Cabe destacar que los dos animales que el parque recuperó vivieron penurias en las avenidas de la urbe. Uno perdió una pata y el otro fue atacado por una jauría de perros.

Temas relevantes

##Hangzhou##Leopoardo#China

Notas relacionadas

Deja tu comentario