Instagram

VIDEO. Sergio Chamy rememoró emotiva anécdota “cinéfila” sobre su esposa y compartió postales del recuerdo

El protagonista de "El Agente Topo" rememoró lo fanática que era su señora del actor egipcio, Omar Sharif, y la cómica respuesta que él le decía.

Sergio Chamy compartió a través de sus redes sociales un nostálgico recuerdo sobre su fallecida esposa, rememorando una anécdota que vivió junto a ella.

En su cuenta de Instagram el protagonista de “El Agente Topo” partió señalando que “es un poco cómica la historia, pero mi señora era muy fanática de un artista egipcio que se llama Omar Sharif”.

“Digo se llamaba, porque parece que ya falleció este caballero”, precisa Chamy sobre el actor que murió el 10 de julio de 2015 y que es recordado por películas como “Lawrence of Arabia” (1962), “Doctor Zhivago” (1965) o “Funny Girl” (1968).

Tras esto, señaló que “mi señora era loca por el físico de este artista: era crespo, tenía unos ojos de árabe y unas pestañas y cejas grandes, y la tenía loca”.

“Suspiraba por Omar Sharif. Entonces yo le decía: ‘oye, ¿qué tanto? Aquí a tu lado tienes a tu Omar Chamyf'”, recordó compartiendo además un emotivo video en el que se ven algunas fotografía de él junto a su esposa.

Comentarios