Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

7 de Marzo de 2023

Netflix se queda con la adaptación de «El Agente Topo»: revelaron sinopsis y serie tendrá ocho capítulos

Captura/Netflix

La plataforma de streaming detalló que el personaje inspirado en Sergio Chamy será interpretado por el destacado actor Ted Danson.

Por

Expectación había generado el anuncio de que el documental El agente topo de Maite Alberdi tendrá su propia adaptación en Estados Unidos, tras lo cual finalmente se reveló que Netflix se quedó los derechos para emitir esta producción.

La plataforma de streaming anunció así la cinta chilena será “la base para una producción de comedia creada por el guionista Mike Schur, y protagonizada por el actor Ted Danson“. Asimismo, detallaron que Alberdi también trabajará en esta serie “como una de las productoras ejecutivas de Micromundo Producciones”.

“Charles (Danson), un hombre jubilado, recibe una nueva oportunidad cuando responde a un anuncio de un investigador privado y se convierte en un ‘topo’ en una investigación secreta”, se puede leer en la sinopsis de la serie que aún no tiene un título definido.

La compañía además reveló que ordenaron un total de ocho episodios para esta adaptación que estará a cargo del estudio Universal Television (división de Universal Studio Group).

Por otro lado detallaron que los productores ejecutivos serán Mike Schur, Morgan Sackett (Fremulon) y David Miner (3 Arts Entertainment). A estos se sumarán Maite Alberdi y Marcela Santibañez como productoras ejecutivas de Micromundo Producciones, además de Julie Goldman y Christopher Clements como productores ejecutivos de Motto Pictures.

El papel inspirado en la figura de Sergio Chamy (El agente topo) en tanto será interpretado por Ted Danson, a quien destacaron como un actor “ganador de premios Emmy y Globo de Oro conocido por una variedad de actuaciones excepcionales”.

“La más memorable por su interpretación del cantinero de Boston Sam Malone en la comedia icónica y ganadora de múltiples premios Cheers de NBC, que tuvo 11 temporadas y ganó tres Emmy como Mejor Serie de Comedia”, añadieron.

Asimismo recordaron que “más recientemente, Danson protagonizó la aclamada comedia de NBC The Good Place, por la que fue nominado a su 14º premio Emmy como actor principal destacado y recibió un premio Critics Choice por su papel de ‘Michael’. Danson también se interpretó a sí mismo en la comedia Curb Your Enthusiasm, que se desarrolló entre 2000 y 2021″.

Temas relevantes

#El Agente Topo#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario