Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Elecciones 2021

15 de Mayo de 2021

Chile país de poetas, dinosaurios y mandalorianos: Los personajes que se tomaron el primer día de elecciones

Mientras la mayoría de los ciudadanos emitieron su sufragio caracterizados como sí mismos, un misceláneo grupo de votantes con trajes fue una de las principales postales de esta jornada.

Por

Este sábado, se está viviendo el primer día de las inéditas e históricas elecciones que definirán los futuros constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales en Chile.

Y cómo es habitual en nuestro país una gran cantidad de situaciones insólitas y particulares personajes se han robado la película, en el transcurso de la elección. En Ñuñoa los vocales jugaron Mario Kart, otros pasaron el rato jugando pool. También varios electores llegaron disfrazados. Aquí una selección con las mejores imágenes

1-Una mujer adulto mayor, vota dentó de una cámara secreta sin toldo, en el colegio Dario Salas, en la comuna de Santiago.

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

2-Una elector llega hasta el colegio Madre Tierra de Lo Barnechea con una mascara de Madalorian:

FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

3- Varios dinosaurios decidieron ir a cumplir con su deber cívico, uno de ellos estuvo a punto de no poder votar:

FOTO: JORGE DIAZ HONORATO/AGENCIA UNO

4- Los Firulais también fueron parte de la elección. Aquí vemos a Maria Fernanda y su Perrita Morrita en el Liceo Industrial Eliodoro Garcia.

s FOTO: LUIS ENRIQUE SEVILLA FAJARDO/AGENCIAUNO

5-El Viejo Pascuero llegó a participar de las elecciones al monumental sin renos, con un palo selfie de última generación y un saco sin regalos:

15.05.2021 Santiago Votaciones Viejo Pascuero llega a votar al Estadio Monumental FOTOGRAFO:LUIS BOZZO/AGENCIAUNO

6-En la mesa 67v del Colegio Santa Marta algunos de los vocales decidieron jugar Mario Kart. Según da cuenta la imagen Mario se impuso a Donkey Kong.

7-Una pareja de La Florida optó por usar un llamativo vestuario para ir a votar y acudieron a las urnas disfrazados como Spiderman.

8-Con mascarilla de Mortal Kombat llegó Leo Rey a cumplir su rol como vocal de mesa.

leo rey mortal kombat

9-Los encargados de un local de votación en Temuco decidieron llevar una mesa de pool para entretenerse, a la espera de que acudiera más gente a sufragar

Notas relacionadas

Deja tu comentario