Captura de CHV

Incluso los superhéroes votan: Pareja fue disfrazada de Spiderman a votar en La Florida

Una pareja de La Florida optó por usar un llamativo vestuario para ir a votar y acudieron a las urnas disfrazados como súperheroes. Tienen la costumbre de correr así durante la franja deportiva y también quisieron hacerlo durante el inicio de esta jornada de elecciones.

Una pareja llegó esta mañana a su local de votación en La Florida caracterizados como el superhéroe de Marvel Comics. Y no sólo eso, sino que también compartían el mismo modelo y diseño de mascarilla.

Se trata de Patricia y José, quienes contaron que salir a correr disfrazados en la franja deportiva es una actividad cotidiana para ellos, por lo que no perdieron la oportunidad de hacerlo también en esta primera jornada de votaciones.

Somos runners y es lo que más nos gusta. Nos vinimos corriendo al local de votación que le toca a él y después nos vamos corriendo al mío”, comentó Patricia a Chilevisión.

Sobre cuánto se demoraron al llegar, José dijo que tardaron cerca de 30 minutos desde su domicilio. Pero el viaje no terminaba ahí: debían trasladarse posteriormente a la comuna de Macul, donde está ubicado el local de votación de su pareja.

En total, eran cerca de 14 kilómetros de travesía para llegar a ambos locales. Consultados por periodistas sobre si iban a devolverse en transporte público, ellos respondieron que probablemente volverían corriendo.

“Hay que votar para poder hacer realmente lo que queremos nosotros. Tenemos que cambiar el país”, añadió José.

Comentarios