José Silva Díaz agredido

José Silva Díaz/Facebook

Candidato de Lo Espejo denuncia agresiones por parte de supuestos adherentes de alcalde Miguel Bruna

José Silva Díaz denunció a través de sus redes sociales las agresiones que sufrió por parte de personas encapuchadas que se encontraban repartiendo volantes del actual alcalde de la comuna.

Durante la mañana de este domingo el candidato a alcalde independiente por Lo Espejo, José Silva Díaz, denunció haber sido agredido por adherentes el actual alcalde y candidato por la comuna Miguel Bruna.

Según explicó esto se basaría en que los sujetos estarían lanzando volantes llamando a votar por Bruna, candidato del PPD.

“Fui golpeado por 6 sujetos y mi pareja pateada en el piso, mi automóvil con daños. Esto por supuestos adherentes del ex Alcalde Bruna que lanzaban propaganda a su favor en la población Santa Olga”, escribió en su Facebook el candidato independiente.

Adicionalmente, explicó cómo ocurrieron los hechos, según rescató Canal 13: “Fuimos encerrados por un auto negro con cuatro individuos y una camioneta con dos más […]. A mi pareja la golpearon en el suelo y le rompieron su celular”.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------