VIDEO. Hombre llegó a votar en Las Condes con polera alusiva a Pinochet: fue sacado por Carabineros
hombre intenta votar en colegio de Las Condes con solera alusiva a Pinochet

Twitter

VIDEO. Hombre llegó a votar en Las Condes con polera alusiva a Pinochet: fue sacado por Carabineros

La persona terminó siendo retirada del lugar debido a que con su vestimenta estaba realizando una alusión política, lo que está prohibido por la ley electoral.

Durante las elecciones que se realizan este domingo un hombre tuvo que ser sacada de su local de votación en Las Condes luego de ingresar al lugar con una polera con un mensaje alusivo a la dictadura.

El hecho ocurrió en el Colegio Alcázar de dicha comuna, cuando la persona intentó votar con su vestimenta en la que se podía leer “Grande Pinochet”.

Tras esto, una delegada del local le explicó que para ejercer su derecho a voto debía hacerlo sin prendas que hicieran alusiones políticas, sin embargo, este se negó a quitarse la polera.

Finalmente, según consigna BioBioChile, el hombre terminó siendo sacado del recinto por personal de Carabineros y del Ejército por vulnerar la ley electoral vigente.

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL --------------------------------