Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Mayo de 2021

VIDEO. La reacción de Gonzalo Winter luego de que lo confundieran con Diego Schalper: “No lo merezco”

Diego Schalper y Gonzalo Winter Agencia Uno

El parlamentario relató en sus redes sociales la insólita situación que vivió la noche del domingo en medio de las celebraciones post elecciones.

Por

El diputado Gonzalo Winter (CS) reveló una particular situación que vivió el domingo en medio de las celebraciones por las elecciones. Todo esto tras ser comparado con el también parlamentario, Diego Schalper (RN).

A través de su cuenta de Instagram el diputado comenzó relatando que “ayer no quise subir este video porque el tema de conversación era otro”.

“Les quería comentar que ayer… después de saludar Emilia Ríos, nueva alcaldesa de Ñuñoa, y de ir a la Plaza de Armas a saludar a la candidata por la que voté y que apoyamos desde hace mucho rato, Irací Hassler, me volví a mi casa muy tarde, en auto”, añadió.

Tras esto, Gonzalo Winter confesó que “dije: ‘Este día es perfecto, nada puede salir mal‘. Y en una luz roja se para al lado mío otro auto, y me mira”.

En ese momento señala que la persona “baja el vidrio y me dice: ‘Yo puede ser que te haya visto en la tele’. Y yo le digo: ‘Sí, sí puede ser’. ‘Ah, tú erís Diego Shalper’. Y yo así como no, me llamo Gonzalo Winter”.

Tras esto el parlamentario se llenó de comentarios tomándose con humor y bromeando con la situación vivida, expresando finalmente: “No lo merezco”

Notas relacionadas

Deja tu comentario