Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Mayo de 2021

VIDEO. Millonario chino obligó a DT a poner a su hijo de más de 120 kilos: estas fueron sus “mejores jugadas”

Millonario chino obligo a DT a poner a su hijo Twitter

He Shihuan de 35 años compró el Zibo Cuju de la segunda división china y le impuso al entrador Hongyi Huang que dejara ingresar a su hijo, además de hacerlo patear los penales, tiros libres y tiros de esquina.

Por

Una insólita situación se produjo en la segunda división del fútbol chino, luego de que se diera a conocer que un millonario dueño de un club obligó al DT a poner en cancha a su hijo pese a que no tiene ninguna condición para jugar.

Según informó TyC Sports, se trata del Zibo Cuju, club que fue comprado por He Shihuan de 35 años y que impuso al entrador Hongyi Huang a que dejara ingresar a su hijo, además de hacerlo patear los penales, tiros libres y tiros de esquina.

Sin embargo, la actuación de este no fue de lo más destacable, por lo que los medios locales se han centrado en el físico del jugador que pesa 126 kilos.

Pero la polémica no se detiene ahí, ya que dentro de las condiciones que puso Hongyi Huang para comprar el club estaba además que lo incluyeran a él en la nómina.

Así, el polémico millonario chino debutó el pasado 4 de mayo usando la camiseta número 10 del equipo, mientras que su hijo jugó con el dorsal número 7.

Notas relacionadas

Deja tu comentario