Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Mayo de 2021

Lo último que se supo sobre el sospechoso del doble homicidio de hermanos en El Bosque

Sospechoso doble homicidio El Bosque FOTO: DANIEL ARAYA/AGENCIAUNO

El principal sospechoso, además de llevar prendas para instalarse en el lugar donde se escondería, guardaba una cierta cantidad de objetos que ya se encuentran en manos de la PDI que investiga su relación con el doble homicidio.

Por

Este fin de semana el único sospechoso del doble homicidio de dos hermanos en la comuna de El Bosque fue aprehendido por oficiales de la PDI tras una intensa búsqueda por el crimen cometido el 17 de mayo.

El hombre enfrentó una audiencia de control de detención en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago este fin de semana donde se determinó una audiencia de formalización fijada para este martes 25 de mayo.

Sin embargo, este lunes el programa Bienvenidos realizó un despacho analizando las principales pruebas que tenían en contra del perpetrador del doble homicidio en contra de los menores con quienes convivía en el hogar de su compañera de trabajo.

La primera de ellas fue la de que el joven se ocultó en una pequeña choza en el Cerro Pincoya de Huechuraba donde se refugió durante todos los días que duró la investigación en su contra, hasta que un vecino del lugar lo reconoció por las imágenes que se habían difundido de él en los medios de comunicación.

Allí, se encontró vestimenta de él, distintos chips de teléfonos móviles, proyectiles de goma e incluso un arma. Muchas de estas pistas permanecieron en el lugar tras su detención, según mostró el móvil de Bienvenidos.

Foto: Bienvenidos

De esta forma se habría confirmado que el asesino logró trasladarse desde el hogar donde asesinó a los menores El Bosque hasta este cerro, siendo un largo trecho de 37,5 kilómetros de distancia en el precario hogar que construyó para esconderse de Carabineros.

Cabe recordar que, según información de la PDI, el sospechoso del doble homicidio de El Bosque no presentaba antecedentes policiales pero sí registraba algunas denuncias “por algunos tipos de delitos”, según indicó el jefe de brigada de homicidios de la PDI, Jorge Márquez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario