pamela jiles en encuesta Cadem

Agencia UNO.

Encuesta Cadem: Pamela Jiles sufre abrupta caída en la carrera presidencial

De acuerdo al sondeo, ante la pregunta "¿Por cuál de los siguientes candidatos votarías?", el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, encabezó la lista de preferencias con el 20% (+9).

Durante la noche de este domingo la encuesta Cadem arrojó que la candidata presidencial, Pamela Jiles, sufrió una abrupta caída de puntos, ubicándose ahora como la quinta mejor carta para llegar a La Moneda.

De acuerdo al sondeo, ante la pregunta “¿Por cuál de los siguientes candidatos votarías?”, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, encabezó la lista de preferencias con el 20% (+9).

Le sigue Joaquín Lavín con 16 puntos (+6) y la actual presidenta del Senado, Yasna Provoste, con un 13% (+9). Más abajo aparece Sebastián Sichel con un 11% (+6).

En el caso de Pamela Jiles, la parlamentaria marcaba 20% en abril en la encuesta Cadem, lo mismo que tiene hoy Jadue. Ahora, la diputada queda relegada a la quinta posición con un 7%, sufriendo una caída de 11 puntos desde el 30 de abril pasado.

Para ver la encuesta completa, pincha acá.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------