Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Mayo de 2021

“Simplemente cambiar de canal”: El mensaje que Roberto Cox le dedicó a sus críticos

El periodista recibió una serie de comentarios tras haber reaparecido conduciendo el noticiario de CHV Noticias durante el fin de semana.

Por

Harto de las críticas se mostró el periodista Roberto Cox, quien durante este fin de semana reemplazó a Rafael Cavada en la conducción del noticiero de CHV Noticias.

En una storie de Instagram, el comunicador publicó uno de los tweets que recibió, donde lo tratan de “infumable” y aseguran que representa “la decadencia más absoluta y rotunda de un rubro cobarde y traicionero en una sola persona”.

“Esto es lo más suave que me dijeron hoy por Twitter”, partió señalando Cox en esa publicación. En la captura publicada por el diario La Cuarta, se puede leer que el periodista acusa a sus críticos de repetir “consignas por caricaturas preconcebidas de las cuales no tienen idea”.

“Arman Trending Topics que asumen como verdades absolutas con el afán de difamar y cancelar a quienes supuestamente piensan distinto”, añadió.

Al final, subrayó que “no me entristecen ni amedrentan todas las descalificaciones. Pero sí me preocupa que no le cambien las pilas al control remoto para simplemente cambiar de canal”.

Captura Instagram de Roberto Cox

No es la primera vez que Roberto Cox genera escozor en la audiencia de CNN Chile y CHV Noticias. En el marco del estallido social de octubre de 2019, el periodista fue cortado de la conducción del noticiero justamente por las críticas en su contra.

Dos meses después, reconoció que “no me siento cómodo, para nada. Yo estaba viviendo en Barcelona, hacia reportajes para Canal 13 y estaba feliz en Europa. Volví a Chile, estaba conduciendo un noticiario y ver que de repente ya no lo estás conduciendo más te lleva a replantearte muchas cosas”.

En esa misma ocasión, declaró que “ningún rostro de las noticias se ha acercado a hablar de mi situación y creo que no va a pasar, porque la ‘tele tiene otra dinámica’. Ahora con la mayoría de ellos no coincidimos en el horario y tampoco tendrían por qué preocuparse”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario