Habla Roberto Cox tras un mes sin conducir CHV Noticias: "Mientras siga en este formato yo no voy a volver”

Habla Roberto Cox tras un mes sin conducir CHV Noticias: “Mientras siga en este formato yo no voy a volver”

Al ser consultado por si ha podido hablar con otros colegas o lectores de noticias de CHV o CNN Chile, Cox contestó que "ningún rostro de las noticias se ha acercado a hablar de mi situación y creo que no va a pasar, porque la ‘tele tiene otra dinámica’. Ahora con la mayoría de ellos no coincidimos en el horario y tampoco tendrían por qué preocuparse”.

El periodista Roberto Cox lleva cerca de un mes sin aparecer en pantalla conduciendo el noticiario central de Chilevisión, cargo que llevaba adelante hasta que se generó el estallido social en Chile.

En conversación con Las Últimas Noticias, Cox admitió que “no se sabe si será algo permanente o temporal, pero mientras siga en este formato yo no voy a volver a Chilevisión Noticias”.

Agregó que aún no tiene conversaciones claras con sus superiores en el canal, pero que por lo pronto está contento realizando reportajes sobre las protestas en Chile.

“Este nuevo escenario es inesperado. Han cambiado muchas cosas en Chile con este estallido, nos tomó por sorpresa a todos. Creo que de nada sirve perder la calma y la paciencia. Creo que existe la voluntad que yo siga trabajando en CHV y yo me pondré plazos para analizar si este nuevo escenario me conviene y si estoy contento”, dijo.

A renglón seguido, reconoció que “no me siento cómodo, para nada. Yo estaba viviendo en Barcelona, hacia reportajes para Canal 13 y estaba feliz en Europa. Volví a Chile, estaba conduciendo un noticiario y ver que de repente ya no lo estás conduciendo más te lleva a replantearte muchas cosas”.

Al ser consultado por si ha podido hablar con otros colegas o lectores de noticias de CHV o CNN Chile, contestó que “ningún rostro de las noticias se ha acercado a hablar de mi situación y creo que no va a pasar, porque la ‘tele tiene otra dinámica’. Ahora con la mayoría de ellos no coincidimos en el horario y tampoco tendrían por qué preocuparse”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------