Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

25 de Mayo de 2021

VIDEO. “Nos acaban de vacunar”: la reacción de JC Rodríguez tras inesperada respuesta de ciudadano que le mandó mensaje a Piñera

YouTube Chilevisión

Acto seguido, Julio César Rodríguez reaccionó desde el panel televisivo y molestó a Luis Ugalde, el reportero de Chilevisión: "Lo acaban de vacunar a usted Lucho, le acaba de llegar su segunda dosis".

Por

Mientras un equipo del matinal Contigo en la Mañana reporteaba en terreno cómo iba el proceso de vacunación este martes 25 de mayo, un ciudadano aprovecho la oportunidad para lanzar el clásico mensaje que siempre complica a los despachos en vivo: “Que renuncie Piñera“.

Anteriormente, el hombre había expresado que iba a vacunarse para evitar que en caso de contagiarse las consecuencias fueran muy graves. Ese es el mismo argumento de la mayoría de quienes se inoculan, pues en los fármacos no aseguran la imposibilidad de contagio, pero si reducen el riesgo de llegar a la UCI.

Julio César reaccionó en otras ocasiones a la misma solicitud ciudadana

Tras el inesperado mensaje a Piñera, Julio César Rodríguez reaccionó desde el panel televisivo y molestó a Luis Ugalde, el reportero de Chilevisión: “Lo acaban de vacunar a usted Lucho, le acaba de llegar su segunda dosis”.

Ante ello Ugalde, defendió la libertad de expresión del ciudadano que pidió la salida voluntaria del Primer Mandatario porque: “Así es la calle, nosotros siempre tenemos el micrófono abierto, es parte del vivo y la democracia es así por lo demás”.

Cabe destacar que el proceso de vacunación en Chile sigue su marcha y a partir de la semana del 31 de mayo se podrán inocular los jóvenes desde los 25 hasta los 23 años.

Revisa a continuación el momento:

https://twitter.com/Angelo_Gotelli/status/1397177742773428229

Notas relacionadas

Deja tu comentario