Kun Agüero anuncia su retiro temporal de los lives

Slakun10/Twitch

“Kun” Agüero anuncia fin de sus livestreams en Twitch: “Si las cosas van mal empiezan a decir que estuve boludeando”

El ariete argentino confesó las razones por las cuales se desligaría de su actual faceta de streamer a raíz de los distintos desafíos que se aproximan en su carrera de futbolista.

Uno de los fenómenos que dejó la pandemia fue el alza de streamers a través de Twitch que han reunido grandes audiencias a través de Internet producto del encierro forzado. Uno de ellos fue el jugador argentino Sergio “el Kun” Agüero, quien significó un antes y un después en la llegada de otros futbolistas a la plataforma.

El ex jugador del Manchester City, que muchos dicen pasará a vestir la camiseta del Barcelona, dejó varios momentos memorables durante el año que han durado sus lives, que lo han posicionado como uno de los streamers con las mejores visitas de Twitch, la plataforma que utiliza para ello.

Sin embargo, las conversaciones y anécdotas que compartía el delantero argentino vivieron quizás sus últimos días a raíz de la realización de distintos eventos deportivos que, explica el “Kun”, pueden significar su salida por un tiempo largo del mundo de los streams.

“Hoy es el último stream en varias semanas. No creo que tenga tiempo. Prefiero estar en Argentina enfocado. Ustedes quieren verme, pero hay gente que si las cosas van mal empiezan a decir que estuve boludeando“, fueron las primeras confesiones que arrojó al respecto.

“Nosotros estamos a la vista del mínimo error. El mínimo error que tengamos, nos van a sacudir. Hoy se suben todos al caballito del récord. Hoy es ‘Qué grande el kun, increíble lo que hizo’, pero después me matan. Lo primero que van a decir es que estoy haciendo streams. A muchos todavía no les gusta y no entiendo por qué“, confesó al respecto Agüero .

Esto ya que Agüero deberá enfrentar en las próximas semanas distintos desafíos tanto con su actual club como con su selección nacional, siendo protagonista de la final de Champions League del próximo 29 de mayo como los encuentros por Clasificatorias a Qatar 2022 que lo enfrentarán a Chile, para finalmente ser parte de la Copa América 2021.

Comentarios