Mario Kreutzberger “Don Francisco” durante la Teletón 2018

Agencia Uno

Don Francisco rompió el silencio tras polémica de La Red con la Teletón

El animador de la campaña solidaria salió al paso de los cuestionamientos que realizó el canal televisivo, luego de que este exigiera mayor transparencia de la fundación para seguir siendo parte de la transmisión.

La polémica se desató luego de que La Red pusiera en duda su participación en la próxima edición de la Teletón, exigiendo mayor transparencia de la fundación, hechos a los que Don Francisco se refirió este jueves.

En conversación con La Tercera, Mario Kreutzberger fue consultado por su opinión sobre la eventual salida del canal televisivo de la transmisión de la campaña solidaria, asegurando que este está en su derecho de hacerlo.

“Eso no me lo tienen que preguntar a mí, porque nosotros lo de los canales de TV lo hacemos a través de Anatel (Asociación Nacional de Televisión) y eso es absolutamente voluntario”, partió señalando el animador de la Teletón.

Asimismo, sostuvo que “es Anatel la que es socio principal de la Teletón. No estoy enterado ni nunca he estado enterado de eso. Tiene pleno derecho (La Red) a restarse, ha sido siempre voluntario, es una red voluntaria”.

Don Francisco además se refirió a la renuncia de la directora ejecutiva de la fundación, Javiera de La Cerda, quien dejó el cargo luego de la polémica provocada por las críticas de La Red.

“La conocí una vez personalmente y las otras virtualmente. Creo que es una persona muy amable y muy inteligente”, señaló Kreutzberger según consigna el citado medio.

Finalmente, aseguró que “ella dejó esto por razones personales, así que tampoco puedo opinar, no es lo que a mí me corresponde: yo no la contrato, no sé cuándo renuncia, eso tiene que ver con el presidente de la fundación”.

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------