Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Mayo de 2021

Negativa del canal y reducción de sueldo: Lo último que se supo sobre Viñuela tras cortarle el pelo a un camarógrafo sin su permiso

José Miguel Viñuela le corta el pelo a camarógrafo de Mega Twitter.

En el programa "De Tú A Tú" de Canal 13, Viñuela recuerda que tuvo “una sanción televisiva, me sacaron más de seis meses del programa" y además sufrió “una sanción económica de parte del canal".

Por

Nuevos antecedentes se conocieron en las últimas horas sobre el día en que el animador José Miguel Viñuela le cortó el pelo al camarógrafo, José Miranda, sin su consentimiento en pleno programa “Mucho Gusto” de Mega en julio de 2020.

El hecho significó que el canal pidiera la salida temporal del conductor, terminó enfrentándose en un caso dentro de la justicia civil y además el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ordenó que MEGA debía pagar una multa de 400 UTM, es decir, más de 20 millones de pesos.

En el programa “De Tú A Tú” de Canal 13, Viñuela recuerda que tuvo “una sanción televisiva, me sacaron más de seis meses del programa” y además sufrió “una sanción económica de parte del canal”.

Pues bien, según consigna Radio Bío Bío, Viñuela habría ofrecido pagar toda la plata de la multa con su bolsillo, sin embargo, el canal de Bethia rechazó el ofrecimiento.

Eso sí, el conductor habría visto reducido su sueldo “considerablemente por el tiempo que no estuvo en pantalla”.

En el programa que conduce Martín Cárcamo, el ex Mekano soltó que “estuve dos meses prácticamente con crisis de pánico. Estuve súper mal en mi casa. No podía salir a la calle. Estoy súper arrepentido. (…) Fue una estupidez de mi parte”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario