Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

28 de Mayo de 2021

VIDEO. El epic fail del mes: Conductora de noticias confundió muerte de William Shakespeare con hombre fallecido por Covid

Periodista informa sobre la muerte de Shakespeare YouTube

El curioso hecho ocurrió en el Canal 26 de Argentina, donde la conductora anunció afectada el fallecimiento del escritor que, sin embargo, reposa en su tumba desde 1616.

Por

Esta semana se dio a conocer la noticia de que el primer hombre en haber recibido una vacuna contra el Covid-19, William Shakespeare, había fallecido producto de causas ajenas a la inoculación que recibió en diciembre de 2020.

Sin embargo, una curiosa situación desató una ola de memes en el país trasandino, ya que una conductora confundió a este hombre con el famoso escritor y poeta inglés que vivió en el siglo XVI, dando la noticia como si hubiera fallecido este último.

“Una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento”, fueron las primeras palabras de la periodista, que se mostraba afectada por tamaña noticia.

“Lo cierto es que, como sabemos, uno de los escritores más importantes. Para mí el más referente de la lengua inglesa“, dijo la conductora del noticiero de Canal 26 en Argentina.

El hecho claramente no pasó desapercibido en redes sociales, que se llenó de comentarios riéndose de la situación, que quizás no solo le ocurrió a la mujer que entregaba el deceso como una de las grandes informaciones de la jornada.

Cabe destacar que el hombre fallecido era inglés, tenía 81 años y su muerte no tenía conexión alguna con Covid-19, lo cual fue entregado por una concejala que era cercana a él, que fue la que informó sobre la noticia que dio la vuelta al mundo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario