Arturo Vidal, durante un partido amistoso de La Roja

Agencia Uno

FOTO. Arturo Vidal desató su furia: el descargo sin filtro contra programa de TV en redes sociales que luego borró

El volante nacional desmintió una información que comenzó a circular en algunos medios en donde lo dejaban fuera de los duelos eliminatorios de los duelos de la selección chilena.

Horas de incertidumbre se han vivido en La Roja de cara al duelo por las Clasificatorias contra Argentina de este jueves 3 de junio, particularmente sobre el estado de salud del volante nacional, Arturo Vidal.

Esto, luego de que este mismo lunes el cuerpo médico de la selección chilena emitiera un parte médico que puso en duda la partición del volante del Inter en los próximo duelos debido a una infección que le fue diagnosticada.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Arturo Vidal presenta un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación, cuadro infeccioso no covid y tampoco una complicación de la vacunación”, señalaron desde el organismo en un escrito.

Asimismo, se dio a conocer que al interior de la selección se habría detectado un caso de Covid-19 positivo, lo que aún no ha sido confirmado de manera oficial por la selección o la autoridad sanitaria.

En este contexto, Arturo Vidal le respondió al programa “Me Late” de TV+, en donde se afirmaba que este no sería parte de los duelos eliminatorios según la información publicada por La Tercera.

Ante esta situación, Vidal no se guardo nada y publicó una imagen desmintiendo la información señalando: “Mentirosos de mierda”. Sin embargo, a los minutos después la publicación fue eliminada.

Captura Instagram Arturo Vidal.
LEER MÁS…
Comentarios