Arturo Vidal jugando por La Roja

Agencia UNO

No pinta nada bien: el reporte médico de Arturo Vidal que deja en duda su participación con La Roja

Desde el cuerpo médico de la selección chilena explicaron que "el deportista se encuentra en reposo deportivo y en evaluación médica".

La Roja informó a través de su cuerpo médico sobre un delicado caso de salud en el combinado nacional. Arturo Vidal, jugador del Inter de Milán e ídolo de la selección, si bien se descartó que estuviese contagiado de Covid-19 presentaría fiebre y hay dudas sobre su participación en los encuentros futuros del equipo chileno.

Todo esto porque el próximo jueves 3 de junio a las 20:00 horas Chile deberá enfrentar a Argentina por las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tweet de La Roja explicando lo sucedido

Los síntomas de Vidal serían según el comunicado oficial de La Roja: “Un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación, cuadro infeccioso no Covid y tampoco una complicación de la vacunación“.

Asimismo, desde la institución explicaron que “el deportista se encuentra en reposo deportivo y en evaluación médica“. Por lo tanto, en las próximas horas debiesen existir nuevas informaciones para la opinión pública.

Si bien su equipo fue campeón, Vidal no pasa por sus mejores momentos en Europa

Cabe destacar, que Vidal es uno de los 30 convocados por Martín Lasarte, director técnico de La Roja, entre los que destacó su “tapado” Bren Brereton y un grupo importante de quienes protagonizaron la generación dorada del fútbol chileno.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------