Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Mayo de 2021

José Miguel Bernucci contradice dichos de Juan Sutil sobre ventiladores: “Acá no hubo falta de mantenimiento”

El doctor José Miguel Bernucci y el presidente de la CPC Juan Sutil YouTube/Agencia Uno

El secretario del Colmed le respondió al líder de los empresario señalando que "lo que hubo fue error en las indicaciones técnicas de compra. Todos los que nos tocó usarlos, lo sabemos".

Por

El secretario nacional del Colegio Médico (Colmed), José Miguel Bernucci, salió a desmentir una declaraciones realizadas por el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, luego de polémica desatada por los ventiladores donados por el organismo y que están fuera de uso.

El líder de la CPC salió a defenderse ante esta información, expresando que lamentaba “profundamente que durante estos meses no se hayan tomado las medidas para mantener los equipos posibles en servicio y a disposición de quienes puedan necesitarlo”.

Sin embargo dicha situación fue desmentida por Bernucci, quien apuntó a que el error que dejo inutilizables los ventiladores fueron las indicaciones técnicas de la compra realizada por el organismo.

A través de su cuenta de Twitter el secretario del Colmed partió fustigando que “este se pasó. En la tarde me entrevistaron y defendí la gestión de la CPC ya que en su momento NO habían ventiladores disponibles en el mundo”.

Asimismo, Bernucci le respondió a Sutil señalando que “acá no hubo falta de mantenimiento. Lo que hubo fue error en las indicaciones técnicas de compra. Todos los que nos tocó usarlos, lo sabemos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario