Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

31 de Mayo de 2021

VIDEO. El hilarante trolleo de “Belenaza” a Catalina Vallejos tras los dichos antivacuna de la influencer

Belenaza contra Catalina Vallejos BLNZ/Twitter y YouTube

La comediante nacional realizó una particular imitación sobre los polémicos dichos de la influencer, quien había afirmado que su cuerpo no tenía peligros contra el Covid-19.

Por

Una suma de críticas levantó Catalina Vallejos tras haber declarado este fin de semana no estar dispuesta a vacunarse contra el Covid-19 argumentando estar en condiciones físicas óptimas que no la harían necesitar la inoculación, ganándose distintas críticas. Una de las más curiosas fue la realizada por la comediante nacional “Belenaza“.

A través de un video en redes sociales, Belén Mora realizó una imitación en la cual, con una puesta en imagen que recuerda a la influencer en su video subido a Instagram, dando una argumentación contraria a las palabras de Vallejos.

“Respecto a la pregunta que nadie me ha hecho respecto a si me voy a vacunar contra el Covid, yo sí me voy a vacunar, porque si bien yo soy una persona sana y deportista, y según yo creo que tengo un sistema inmune que me defiende de cualquier virus, no puedo ser tan egoísta para pensar que esa es una razón válida para no vacunarme, porque eso significaría que no me importa lo que le pase al de al lado”, son algunas de sus palabras que lanzó de forma irónica.

El hecho, que incluso tuvo durante a esta mañana al conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, ha dejado distintas reacciones en distintas plataformas por la indignación que ha causado la defensa de la influencer en al cual justifica su decisión de no vacunarse.

Cabe recordar que Catalina Vallejos afirmó durante este fin de semana no estar dispuesta a vacunarse a raíz de que, según ella, no se vería afectada por un virus de este tipo, dejando la puerta abierta a críticas como la efectuada por Belenaza.

“No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada, porque siento que puedo defenderme yo misma, mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable“, explicó al respecto en sus redes sociales Vallejos, ganándose las críticas de distintos sectores, entre ellos comediantes como Belenaza.

Notas relacionadas

Deja tu comentario