Personas se manifiestan afuera del Palacio La Moneda tras la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera

Agencia Uno

VIDEOS. Cacerolazo en La Moneda tras Cuenta Pública: exigen renuncia de Piñera y libertad de presos del estallido social

Un numeroso grupo de personas llegó a manifestarse en las afueras del Palacio presidencial, expresando su descontento con el actual Gobierno.

Un grupo de personas llegó la noche de este martes a protestar y realizar un cacerolazo en las afueras del Palacio La Moneda luego de la Cuenta Pública realizada por el Presidente Sebastián Piñera en el Congreso en Valparaíso.

Los manifestantes llegaron hasta el lugar con pancartas exigiendo la renuncia del Mandatario, además de solicitar la libertad de las personas que se mantienen detenidas por presuntos delitos cometidos durante el estallido social.

Hasta el lugar llegó además personal de Control del Orden Público (COP) de Carabineros, quienes, según señalan en redes sociales, han comenzado a dispersar a los manifestantes que realizaban el cacerolazo en La Moneda.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------