Dante Poli

Twitter.

El mismísimo: El día que Dante Poli -detenido por carrete clandestino- descueró a Vidal por no respetar protocolo sanitario

"La excusa desde la autoridad del entrenador era perfecta, ojo, no es que yo quiera imponer algo, hay que cumplir el protocolo sanitario de todos los mortales de este país", disparó el ex futbolista en un programa deportivo de ESPN.

Durante la madrugada de este miércoles el comentarista deportivo, Dante Poli, fue detenido por asistir a una reunión social en Lo Barnechea, que superaba el aforo permitido en medio de la pandemia por el Covid-19.

Según consigna Emol, el ex futbolista y actual trabajador de ESPN vulneró el toque de queda al juntarse con 21 personas, 14 mujeres y 7 hombres.

Carabineros llegó hasta el lugar, alertado por las denuncias de vecinos que acusaban alto volumen de la música.

Los detenidos fueron llevados hasta la 35 Comisaría de Lo Barnechea, sin incidentes.

Pues bien, en medio de esta polémica, un usuario de Twitter, llamado Felipe Maira, viralizó un video en el que el mismísimo Dante Poli critica el actuar de Arturo Vidal, contagiado de Covid-19.

“La excusa desde la autoridad del entrenador era perfecta, ojo, no es que yo quiera imponer algo, hay que cumplir el protocolo sanitario de todos los mortales de este país“, disparó en un programa deportivo de ESPN.

Comentarios