neumático

Conmoción en San Bernardo: Dos mujeres murieron en accidente automovilístico tras tratar de esquivar un neumático

Según consigna Radio Bío Bío, el accidente ocurrió en Camino Santa Teresa de Tango, en la comuna de San Bernardo, donde circulaban madre e hija, de 57 y 20 años.

Durante la madrugada de este jueves dos mujeres murieron en un accidente automovilístico, luego de que la joven de 20 años perdiera el control del vehículo.

Según consigna Radio Bío Bío, el accidente ocurrió en Camino Santa Teresa de Tango, en la comuna de San Bernardo, donde circulaban madre e hija, de 57 y 20 años.

La hija perdió el control del auto al intentar esquivar un neumático que se encontraba en la calle, hecho que provocó que el vehículo terminara estrellándose contra un árbol.

Ambas fueron llevadas al Hospital Parroquial de San Bernardo, donde fallecieron debido a la gravedad de sus heridas, según lo informado por el subcomisario de la Subcomisaria de Calera de Tango, el capitán Guillermo Barrera.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, investigará lo sucedido.

Comentarios
Sabía ud que... El perro menos amigo del hombre es el Luciano Cruz Cocker. -------------------------------- Sabía ud que... De las hermanas Beytrece, Beydoce, y Beyonce, solo una triunfó como cantante. -------------------------------- Sabía ud que... Al rey Juan Carlos le gusta la caza, la caza fortunas. -------------------------------- Sabía ud que... Girardi tiene buenas teorías, pero malas prácticas. -------------------------------- Sabía ud que... Keith Richards ha estado más dado vuelta que chaqueta de DC. --------------------------------