Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Junio de 2021

El soborno se actualiza: Conductor intentó zafar de fiscalización de Carabineros ofreciendo una transferencia electrónica

Celular Imagen de Free-Photos en Pixabay

Tras se detenido por infringir el toque de queda y por porte de droga, un ciudadano de 24 años ofreció una transferencia de dinero para ser dejado en libertad.

Por

Durante la madruga de este viernes, un patrullaje de Carabineros avizoró a un conductor que no respetó la luz roja de un semáforo, todo esto en la comuna de Independencia.

Según consigna Radio Bío Bío, luego de la fiscalización del conductor y del automóvil, los uniformados detectaron, al interior del vehículo, la presencia de droga -particularmente marihuana- e incluso de un billete falsificado.

TRASNFERENCIA A CARABINEROS

El individuo, una vez puesto las esposas y siendo traslado a la unidad policial, ofreció a la pareja de carabineros una transferencia de dinero, con el fin de evitar el procedimiento policial. Los efectivos policiales rechazaron el soborno, continuando con el arresto.

“Al ser traslado a la unidad, esta persona manifiesta su intención de querer dar dinero a los funcionarios policiales, siendo notificado también de su detención por el delito de cohecho“, afirmó el capitán Felipe Acuña de la 9º Comisaría de Independencia.

En conclusión, el detenido enfrentará tres cargos: el delito de poner en riesgo la salud pública por incumplir el toque de queda, infringir la ley de drogas y cohecho.

Notas relacionadas

Deja tu comentario