Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Junio de 2021

¿Vuelve contra Bolivia?: Arturo Vidal fue dado de alta tras contagio de Covid-19 e ilusiona a los hinchas

Arturo Vidal dado de alta FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El mediocampista nacional debió ser internado a raíz de su contagio por coronavirus que lo marginó del encuentro contra Argentina.

Por

Una buena noticia recibió este jueves el mediocampista nacional Arturo Vidal, quien debió entrar en cuarentena para posteriormente ser hospitalizado a raíz de un contagio por Covid-19 que lo terminó marginando de la selección para el duelo ante Argentina.

El volante, por otro lado, deberá terminar su confinamiento, que tendrá que completar el lunes 7 de junio, un día antes del partido que enfrentará a Chile con Bolivia en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por lo cual han surgido algunos rumores sobre que podría asomar como una alternativa para los dirigidos por Martín Lasarte.

Cabe recordar “Machete” y la selección chilena tendrán un duelo clave por los tres puntos el martes 8 de junio cuando Chile se enfrente ante Bolivia, que viene de ganar categóricamente su encuentro ante Venezuela.

Sin embargo, la participación del “King” estaría completamente descartada por parte del cuerpo técnico y del propio Lasarte, debido a una serie de situaciones que se deben cumplir para que el volante pueda decir presente

Si bien Martín Lasarte no ha apartado al seleccionado de la nómina nacional, este primero debería realizarse varios exámenes médicos para poder certificar su estado de salud, por lo que quedaría nuevamente marginado del partido, según informaron en Radio Agricultura.

Cabe destacar que Arturo Vidal deberá enfrentar un sumario a raíz de romper la estricta cuarentena que debía cumplir el seleccionado nacional, por lo cual su alta médica solo es una de las medidas que debía cumplir por su estado físico producto de la enfermedad del coronavirus.

Notas relacionadas

Deja tu comentario