Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

8 de Junio de 2021

A meterse la mano al bolsillo: Manuel García, Javiera Parra y Max Zegers encabezan imperdible show a beneficio de pacientes ELA

Javiera Parra y Manuel García en show a beneficio de Corporación ELA

Recaudación irá a apertura y funcionamiento de Centro Providencia, recinto donde se atenderá a 480 pacientes de bajos ingresos inscritos en la Corporación ELA Chile.

Por

Este jueves 10 de junio a las 20 horas, se llevará a cabo la nueva versión del ELA Music Festival, un show benéfico online que contará con artistas nacionales, y que busca recaudar fondos para la apertura de un recinto donde tratar a pacientes de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

La Corporación ELA Chile, organización que vela por mejorar la calidad de vida de quienes sufren Esclerosis Lateral Amiotrófica, realizará la cuarta versión de su festival, está vez protagonizada por Manuel García, Javiera Parra y Max Zegers.

“Los recursos que recaudemos serán destinados a la apertura y funcionamiento de nuestro Centro Providencia, recinto donde atenderemos  y guiaremos a los 480 pacientes de bajos ingresos inscritos en la Corporación”, informaron desde ELA Chile.

La venta de entradas será a través de Ticket Plus con entrada general a $20.000.

Notas relacionadas

Deja tu comentario