Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Mayo de 2021

Carmen Tuitera habla de su esclerosis múltiple: “Tuve miedo, lloré, pero sentí que era un desafío más”

carmen tuitera Instagram de Carmen Tuitera

En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer que ha estado 14 días en la UTI manifestó que "no diría que esto ha sido un infierno, sino un proceso muy duro hasta el día de hoy”.

Por

La escritora e influencer, Carmen Tuitera, habló sobre el diagnóstico de esclerosis múltiple que le entregaron este año.

En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer que ha estado 14 días en la UTI manifestó que “no diría que esto ha sido un infierno, sino un proceso muy duro hasta el día de hoy”.

Añadió que “me dieron ganas de seguir luchando… Ahora que ya tengo diagnóstico, lo asumo, es parte de mí y tengo que aprender a vivir con esto”.

En otros pasajes, Carmen Tuitera soltó que cuando se enteró de este diagnóstico “tuve miedo, lloré, pero debo admitir que tampoco me sentí derrotada, sentí que era un desafío más”.

“No tengo nada de qué quejarme a pesar de lo que estoy viviendo y que me duele vivirlo. Hace seis años yo era una mama soltera, que viajaba todos los días en bus a Santiago para conseguir pega y hoy me veo en un momento donde puedo decir gracias”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario