Paciente internado en camas UCI

Agencia UNO.

Chile reporta un 96 por ciento de ocupación de camas UCI: Solo quedan 180 disponibles

De las camas ocupadas hay 3.827 siendo utilizadas por pacientes contagiados de Covid-19 y 1.236 usadas por enfermos sin el virus.

Durante la jornada de este sábado se informó que Chile tiene ocupadas 4.343 camas UCI, de las 4.523 camas habilitadas en todo el país.

Según consigna Emol, con esta cifra se puede decir que nuestro país tiene un 96% de ocupación en todo el territorio nacional.

La cifra es preocupante, ya que en el desglose se da cuenta de que hay 180 camas disponibles en toda la red asistencial para las 16 regiones.

De las camas ocupadas hay 3.827 siendo utilizadas por pacientes contagiados de Covid-19 y 1.236 usadas por enfermos sin el virus.

Por su parte, se informó que hay 3.403 pacientes conectados a ventiladores mecánicos, siendo 2.810 personas las que se encuentran allí por contagio de Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------