Leo Rey como vocal de mesa en las elecciones

Twitter

VIDEO. Leo Rey improvisó en vivo y reveló particular anécdota que vivió junto a presidenta de su mesa de votación

El exvocalista de La Noche además hizo un llamado para que la gente se acerque a votar en "la mesa más prendida de Chile y la más brígida".

Uno de los clásico personajes de las elecciones es sin duda el cantante Leo Rey que desde hace un par de años dice presente como vocal de mesa y, en esta ocasión, se lució cantando e improvisando durante un despacho en vivo.

El artista hizo así el particular llamado para votar en “la mesa más prendida de Chile y la más brígida”, en una jornada electoral que ha estado marcada por su lentitud.

Sin embargo eso no fue todo, ya que además confesó la cercana relación que mantiene con su compañeros de labores como vocales de mesa, señalando que incluso tienen un grupo de WhatsApp para comunicarse.

En este contexto el Leo Rey reveló que tuvo problemas para levantarse y cumplir sus obligaciones cívicas, asegurando que “mi compañera, la señorita presidenta, me marcó en la mañana para despertarme para venir a cumplir con mi deber”.

Asimismo, según consigna Radio ADN, el exvocalista de La Noche sostuvo sobre la relación con sus compañeros “nos bautizamos como los vocalistas (de mesa), en lugar de los vocales de mesa”.

“Mi compadre aquí ya está aprendiendo a hacer los coros y ella (la presidenta de mesa) va a ser mi representante, así que estamos súper bien”, añadió entre risas.

Comentarios
Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------