Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Junio de 2021

FOTOS: El lamento de la prensa argentina tras el empate con Chile

Foto: Agencia EFE

Los principales titulares de los medios trasandinos apenas rescataron el golazo de tiro libre de Lionel Messi a Claudio Bravo.

Por

Chile logró arrebatarle un empate a Argentina en su debut en la Copa América 2021, algo que no fue tomado de la mejor forma por la prensa trasandina.

Revisa a continuación titulares y extractos de las notas de los principales medios argentinos.

OLÉ

“La Selección fue un equipo de espasmos, y salvo por 10 minutos buenos de Lo Celso, otra vez se fue Messidependiente. Y ahí se encuentra el principal motivo de este mal rendimiento colectivo, disimulado por algunos destellos del capitán”.

Olé

LA NACIÓN

“El resultado no se condice con el desarrollo. El conjunto albiceleste mereció quedarse con los tres puntos. No solo dominó el balón, sino que generó muchas más ocasiones de riesgo que su rival. Pero su impericia en la estocada final, y la falta de reacción ante la igualdad rival, le jugaron en contra”.

La Nación

CLARÍN

“Argentina no pasó del empate contra Chile en el debut de ambos seleccionados en la Copa América de Brasil. Fue 1-1. Abrió el marcador Lionel Messi con un tiro libre majestuoso y empató Eduardo Vargas tras capitalizar el rebote de un penal que Emiliano Martínez le desvió a Arturo Vidal que fue cobrado por la intervención del VAR”. 

Clarín

DEPO

“Otra vez el sabor amargo, otra vez la bronca, otra vez las caras de sorpresa por el bajón del segundo tiempo y los cambios del técnico. Argentina, otra vez, fue una en el primer tiempo y otra totalmente distinta en el complemento”.

Depo

TYC SPORTS 

“Argentina no tuvo la misma intensidad que en los primeros 45 minutos. Y el equipo de Martín Lasarte llegó rápido al empate. A los 7 minutos, tras un error en la defensa, Emiliano Martínez le tapó un mano a mano a Eduardo Vargas y Nicolás Tagliafico le cometió una infracción a Arturo Vidal”.

TyC Sports

INFOBAE

“Apenas un poco de empuje le alcanzó a Chile para alcanzar el empate en el inicio del segundo tiempo, prueba de que al conjunto argentino todavía le falta consistencia”.

Infobae

Notas relacionadas

Deja tu comentario