Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Junio de 2021

Lasarte encontró al reemplazante de Alexis: La formación con la que Chile se medirá ante Argentina en su debut por Copa América

La formación de Chile sin Alexis para enfrentar a Argentina FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Con varias sorpresas se plantará en cancha el equipo liderado por Martín Lasarte en su debut con "La Roja" por Copa América.

Por

Varias cartas bajo la manga debió sacar el entrenador uruguayo Martín Lasarte con el fin de reemplazar la relevancia de Alexis Sánchez para el debut de la selección chilena ante Argentina, en el debut de ambas escuadras en la Copa América 2021 realizada en Brasil.

Y es que el partido, que se disputará a las 17:00 en Río de Janeiro en el inicio del Grupo B, tendrá una de las principales novedades de la convocatoria con la inclusión de Carlos Palacios como una de las alternativas del ataque de “La Roja“.

Además, se confirmó que Guillermo Maripán se transformará en uno de los zagueros principales con los que intentarán detener el ataque de Leo Messi y compañía, que buscan comenzar con el pie correcto en lo que podría ser el último torneo del astro del Barcelona.

El resto del equipo estará compuesto por los jugadores que últimamente ha venido probando “Machete“, quien deberá buscar un histórico triunfo ante Argentina teniendo en cuenta que los seleccionados nacionales no registran una victoria ante el cuadro trasandino en este torneo.

Además, vale destacar que se “La Roja” deberá vivir una repetición de los encuentros por clasificatorias, ya que tras enfrentar al cuadro dirigido por Lionel Scaloni este lunes 14 de junio, deberá medirse nuevamente ante Bolivia, en lo que será una revancha personal entre ambas escuadras el 18 de junio.

Revisa la formación completa sin Alexis de Chile ante Argentina

  • Portero: Claudio Bravo
  • Defensa: Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermi Maripán y Eugenio Mena
  • Mediocampo: Erick Pulgar, Arturo Vidal, Charles Aránguiz
  • Atacantes: Carlos Palacios, Eduardo Vargas y Jean Meneses

Notas relacionadas

Deja tu comentario