Humberto Sichel en entrevista con persona antivacuna

Chilevisión

“Bajen el volumen, así de corta”: la indignación de Humberto Sichel ante persona que irrumpió despacho en vivo con discurso antivacunas

"Estamos en una pandemia que es una enfermedad global, no se está jugando con nosotros", recalcó el conductor de Contigo en Directo ante las palabras del hombre que puso en duda la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

Un tenso momento se vivió en el programa “Contigo en Directo” de Chilevisión luego de que el conductor del espacio, Humberto Sichel, tuviera que interrumpir un despacho en vivo para corregir un discurso antivacunas de una personas que era entrevistada.

El momento se dio cuando uno de los periodistas del canal se encontraba en la comuna de La Florida entrevistando a ciudadanos sobre el proceso de vacunación, momento en que un hombre que se identificó como Eduardo Ramírez irrumpió para expresar su postura.

La persona comenzó a hablar mientras el notero y Sichel le pedían dialogar, a lo que el hombre no prestaba atención y continuaba con su discurso. Tras esto la persona accedió a conversar, a lo que fue consultado sobre si se había vacunado.

“¿Por qué tendría que vacunarme yo con una vacuna que es experimental? Que no tiene los años necesarios y que se está viendo…”, manifestó el hombre provocando la indignación en el estudio de Humberto Sichel quien pidió bajar el volumen del entrevistado, que seguía hablando, para poder corregir sus dichos.

“Yo no estoy dispuesto… Si vamos a empezar así, cuando una persona va a hablar sin parar y no nos vamos a escuchar, les pido que me bajen el volumen, así de corta. Porque yo quiero intentar hablar mientras el sigue vociferando”, señaló Sichel evidentemente molesto por la situación.

En esta línea comenzó a explicar que “este tema es importante, primero que todo la causa número uno de muertes del año pasado (2020) en nuestro país fue el Covid-19, eso es innegable, las cifras no lo van a desmentir, porque son reales”.

“No es una broma, no es un juego, no es mentira. Cuando llegan personas así que dicen que están experimentando (con la vacuna), la experimentación o los ensayos clínicos, de los cuales yo soy parte de uno de ellos, son lo que se hacen por meses y en decenas de miles de personas”, añadió el Sichel ante el discurso antivacunas.

Asimismo, explicó que “el ISP es el que afirma y permite que esas vacunas puedan inocular a las personas. Así que cuando llega una persona vociferar y dice que los teléfonos se pegan (en el brazo), que están experimentando con nosotros: estamos en una pandemia que es una enfermedad global, no se está jugando con nosotros”.

Finalmente se le dio un espacio al hombre para que pudiera conversar con el notero y entregar su opinión, sin embargo este siguió con su actitud de no dialogar por lo que Sichel dio por terminado el espacio.

“Siempre hemos dicho que estamos dispuestos a conversar, pero cuando una persona llega, se toma el micrófono, empieza a hablar y hablar y no deja contrarrestar esa información, es muy difícil que avancemos”, explicó al respecto para luego dar pasa a la siguiente sección del programa.

Puedes revisar el momento en el siguiente enlace a partir del minuto 51:10: Contigo En Directo Capítulo 238

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------