Boric

AGENCIA UNO

Boric desmenuza la derrota de Karina Oliva: “Orrego terminó movilizando un voto anti izquierda, anti Frente Amplio y anti PC”

Tras la derrota de Karina Oliva por gobernadora regional, el precandidato presidencial Gabriel Boric declaró que Orrego movilizó un voto anti FA y anti PC, pero que apoyaría una candidatura de la ex Concertación en caso de que su sector no pase a segunda vuelta.

El precandidato presidencial por el Frente Amplio y diputado por Magallanes, Gabriel Boric, en conversación con radio Cooperativa, aclaró que de perder en las primarias de julio y de no llegar a segunda vuelta “apoyaría al candidato de la oposición al actual Gobierno”.

Asimismo, Boric hizo una reflexión de la derrota en las elecciones de gobernadores regionales por la región Metropolitana de Karina Oliva, esgrimiendo que “no demos excusas a nuestros adversarios para instalar el discurso del miedo; tenemos que construir con propuestas, en tono positivo vamos a ser más convocantes”.

Por otro lado, en conversación con radio La Clave, ante la pregunta sobre qué fue lo que hizo bien la contraparte de Oliva, Claudio Orrego, el oriundo de Magallanes respondió: “Yo creo que Orrego terminó movilizando un voto anti izquierda, anti Frente Amplio, anti PC”.

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------