Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Junio de 2021

VIDEO. Repartidor de delivery se pone a llorar acusando que cliente lo humilló: Le dio 800 pesos tras viajar una hora para entregarle el pedido

YOUTUBE

Un repartidor de delivery, publicó un video en TikTok, donde se le ve llorando por recibir solo un dólar de propina y dos dólares de pago de la aplicación.

Por

Un repartidor de delivery, publicó un video en TikTok donde se le ve llorando por haber hecho un viaje de una hora para dejar un pedido, y recibir solo un dólar de propina.

“Me gustaría que ustedes sepan lo que es trabajar en este tipo de compañías. Luego de una hora de manejar, recibí un dólar de propina y dos dólares de la aplicación. Con esto no alcanza ni para cubrir la bencina, ¿cómo se supone que viva así?” fueron los dichos del repartidor.

“Todo se me vino abajo y no he podido sostenerme, mantenerme y estos son servicios esenciales. Me gustaría que la gente se diera cuenta. Ojalá entendieran lo que es conducir para estos servicios”, recalcó el repartidor de delivery.

El video está a nombre Smithson Michael, quien tiene más de 17 mil seguidores en TikTok, y el video en particular ya posee más de un millón de reproducciones.

Temas relevantes

#delivery#TikTok

Notas relacionadas

Deja tu comentario