Ben Brereton celebra su primer gol con La Roja

Agencia Uno

Ben Brereton confesó que su familia hasta hizo una fiesta tras su debut goleador: “Mi madre estaba muy feliz”

"Fue un momento muy especial para mí y para mi familia. Fue genial anotar", añadió el delantero chileno-inglés que tuvo una histórica jornada con la Selección Chilena.

La Roja logró un importante triunfo ante Bolivia este viernes de la mano de un inspirado Ben Brereton que debutó como titular con la camiseta chilena y además marcó su primer gol.

En este escenario el delantero chileno-inglés manifestó sus emociones tras el histórico momento que vivió, además de adelantar lo que será el próximo duelo ante Uruguay por la Copa América 2021 este lunes 21 de junio a las 17 horas.

“Es un gran equipo. Lo sabemos, así que entrenaremos duro. Descansaremos e iremos de nuevo al próximo partido”, señaló el futbolista del Blackburn Rovers según consigna La Tercera.

En tanto, sobre la emoción de marcar su primer gol con La Roja, Brereton confesó la felicidad que provocó tanto en el como en su familia, revelando que incluso le hicieron una fiesta.

“Fue un momento muy especial para mí y para mi familia. Fue genial anotar y también lo fue haber conseguido los tres puntos”, partió relatando el delantero.

Asimismo, Ben Brereton aseguró que “mi madre estaba muy feliz, hicieron una pequeña fiesta. Estaban muy feliz por mí”.

Finalmente, sobre la coacciones en que se jugó el partido en Brasil, sostuvo que “estuvo bien, hacía mucho calor. No estoy acostumbrado al calor, pero estuvo bien. Me siento bien. Ahora tenemos que descansar para el próximo partido”.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------